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Escuela de Mecánica Eléctrica
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Técnico En Electricidad
Trámites
Aplazamiento del semestre
Cancelación de la matrícula académica
Carnetización
Certificados y constancias de estudios
Devolución y/o compensación de pagos en exceso y pagos de lo no debido por conceptos no tributarios
Duplicaciones de diplomas y actas en instituciones de educación superior
Inscripción y matrícula a programas de trabajo y desarrollo humano
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Solicitud cambio de horario
Solicitud de egresados
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PQRSFD
PQRSFD
Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones, Denuncias (PQRSFD) son una herramienta ciudadana que constituye un canal abierto para que cualquier ciudadano solicite información, reporte novedades o inquietudes sobre el desarrollo de las actividades o programas propios de la entidad.
Tenga en cuenta que las peticiones se denominan:
PETICIÓN
:
es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
QUEJA
:
es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO
:
es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
: Según el artículo 25 de la Ley 1712 de 2014 “es aquella que, de forma oral o escrita, incluida la vía electrónica, puede hacer cualquier persona para acceder a la información pública. Parágrafo En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.”
SUGERENCIA
:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
DENUNCIA
:
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético-profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.
FELICITACIÓN
:
Manifestación a una persona o entidad de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable.
SISTEMA DE INFORMACIÓN PQRSFD
Si usted está interesado en presentar una PQRSFD identificándose o de maneara anónima o desea consultar el estado de su PQRSFD por favor hágalo a través del boton que corresponda.
Para registrar una PQRSFD con sus datos personales.
Para registrar una PQRSFD de manera anónima.
Para contar el estado de su solicitud.
EVALUACIÓN DE SOLICITUDES
S
i
desea evaluar la atención del servicio prestado con el trámite de su PQRSFD, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario para evaluar la calidad del servicio:
Evaluación Respuesta PQRSFD
CONSULTA DE PQRSFD ANONIMAS
En esta sección los ciudadanos podrán consultar las respuestas a sus solicitudes anonimas.
Nombre
Documento de identidad
Tipo
2020
2019
2018
2017
Detalles de cumplimiento
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Historial de versiones del conjunto de documentos
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