logo gov.co
Cefit / Sala de Prensa / El proceso de formación de nuestros estudiantes es una prioridad y un compromiso de todos

El Centro de Formación Integral para el Trabajo – Cefit -, es tu mejor opción para tus estudios, a través de programas técnicos y cursos de extensión, fortalecemos tus competencias con compromiso y dedicación, para que te certifiques en tan solo 1 año en el programa que más te guste y proyecta tu futuro.

De la mano de expertos, fortalecerás tus competencias y te formarás de manera integral para trabajar en el mercado actual.
Nuestra Escuela de Industrias Creativas 4.0, te ofrece 4 técnicas que te permitirán retar con conocimiento y creatividad, los grandes y constantes cambios que hoy estamos viviendo. Estos programas son:
  • Técnico en Joyería,
  • Técnico en Marketing Digital​,
  • Técnico en Turismo
  • Técnico en Mantenimiento de Computadores y Redes Locales de Datos.
Consulta nuestras modalidades, horarios y beneficios de todas nuestras técnicas, en www.cefit.edu.co
Continuamos llevando a la comunidad envigadeña nuestra oferta en educativa, para así continuar fortaleciendo el ecosistema educativo en nuestra Ciudad Señorial.
Las personas que residen en Envigado en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3 y 4 pueden aplicar al beneficio de gratuidad #JuntosSumamos.

• 1cero1 S.A.S.