Cefit / Sala de Prensa / Anímate donaciones a nuestra biblioteca

Anímate donaciones a nuestra biblioteca

​Anímate a realizar donaciones a nuestra biblioteca Héctor Londoño Restrepo.

La biblioteca Héctor Londoño Restrepo (CEFIT) agradece la valiosa gestión, por parte de personas naturales y entidades externas, de enriquecer el acervo bibliográfico afín a los programas de formación vigentes, estimulando la disposición cultural e investigativa de los docentes y estudiantes frente a su proceso académico.

¿QÚÉ PUEDES DONAR?

Se aceptarán aquellos materiales bibliográficos que resguarden contenido académico para su investigación por parte de los estudiantes y docentes: literatura general, libros técnicos (menos de 5 años de edición), material audiovisual pertinente a los programas de formación.

¿QUÉ NO PUEDES DONAR?

No se aceptará material bibliográfico con humedades o hongos, directorios, libros escaneados o fotocopiados, enciclopedias desactualizadas, atlas, obras institucionales que no competan a los programas de estudio, libros cuya publicación sea ilegal o “pirata” y pongan en riesgo los derechos de autor, literatura gris, libros estropeados, material audiovisual “rayado”, entre otros.

¿CÓMO PUEDES DONAR?
  • Contactarse previamente con la institución para coordinar la entrega de la donación (Cl. 39 Sur #34A - 07, Envigado, Antioquia).
  • Enviar a través del correo electrónico el listado de la donación con la siguiente información para cada obra: autor, título, lugar de edición, editorial y fecha de publicación. Correo: manuela.echavarria@cefit.edu.co​
  • 1cero1 S.A.S.